Apartamento en Calpe

425,000 € Ref. MNN-56930 Disponible
101 m2
Superfície
2
Habitacions
2
Banys

Descripció

Descubre la playa de La Fossa a solo unos pasos de tu puerta. Este apartamento de 101 m² ofrece un ambiente de paz y bienestar, con todos los detalles pensados para tu máximo confort. El piso ha sido reformado y cuenta con muebles y electrodomésticos nuevos.Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, proporcionando el espacio ideal para descansar. El salón-comedor amplio es perfecto para reuniones familiares, comidas caseras o momentos de relax.La terraza ofrece vistas al mar y al Peñón de Ifach, ideal para contemplar el paisaje desde cualquier hora del día. El edificio cuenta con dos piscinas y sauna, y hay parking justo frente al edificio.Imagina respirar aire puro, tomar el sol y escuchar el sonido de las olas mientras disfrutas de estas vistas. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno paradisíaco en la Costa Blanca.No esperes más: contacta con nosotros y reserva tu pedacito de cielo.

Personatge

  • Construït: 101 m²
  • Habitacions: 2
  • Banys: 2

Certificado energético

Consumo: X

`); w.document.close(); w.addEventListener('load', function(){ try{ w.print(); }catch(e){} }, {once:true}); }

T’interessa aquesta propietat?

Consulteu sense obligació

Avís de traducció

La nostra pàgina es tradueix automàticament a la teva mida. Potser veieu alguns petits errors, però no us preocupeu: a la nostra agència d'Alacant comptem amb professionals nadius que us podran atendre en el vostre idioma sense cap problema.

Visió general de la privadesa

Aquest lloc web utilitza cookies per tal de proporcionar -vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les cookies s’emmagatzema al vostre navegador i realitza funcions com ara reconèixer -vos quan torneu al nostre lloc web i ajudant el nostre equip a comprendre quines seccions del lloc web trobeu més interessants i útils.