Villa in Albir

3.950.000 € Ref. MNN-98406 Beschikbaar
702 m2
Oppervlak
4
Kamers
5
Badkamers

Beschrijving

Gran villa contemporánea de calidad excepcional con vistas al mar en Albir
Esta es una ubicación privilegiada, la zona más solicitada del Albir. Hay vistas panorámicas al mar y también a las montañas.
Está a poca distancia de la playa, del centro de la ciudad y del parque natural de Sierra Gelada y también está muy cerca la ruta a pie hasta el faro del Faro.
La planta principal de 277m2 tiene 4 dormitorios y 5 baños, las puertas correderas eléctricas que dan a la terraza se abren completamente para que la terraza se convierta en parte de la sala de estar. Junto a la piscina climatizada hay un gran drago protegido que se estima que tiene unos 300 años.
Hay calefacción por suelo radiante de agua y aire acondicionado en todas las habitaciones que se pueden controlar individualmente. Hay ventilación activa que proporciona aire limpio y hace que la casa sea muy cómoda. La casa es una casa inteligente donde las cortinas, luces, etc. se pueden controlar completamente de forma remota. La casa tiene clase energética A.
Hay una excepcional azotea de 195m2 con vistas espectaculares. La planta sótano es grande: 415 m2 y consta de varias habitaciones, incluido un garaje para al menos 4 coches.
El ascensor va directamente desde el garaje hasta la cocina y desde allí hasta la azotea.
La casa se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
La vivienda tiene una superficie construida total de 830,55 m2.
Tiene dos plantas, planta sótano, con espacio de garaje, almacenes, bodega-acceso, recibidor, trastero, espacio de instalaciones. Planta baja con Hall, salón-comedor-cocina, galería de servicios, escalera de conexión con sótano, ascensor, baño y 4 habitaciones con baño. En esta planta existe una piscina y terraza descubierta en lados norte y sur de la vivienda. En cubierta existe un gran solárium descubierto y espacio de instalaciones.
En planta sótano la superficie útil es de 407,93 m2 y la construida de 494,85 m2. En Planta Baja la superficie útil es de 278,66 m2 y la construida es de 335,70 m2.
La Superficie útil total es de 686.59 m2 y la construida total es de 830.55 m2

Functies

  • Gebouwd: 702 m²
  • Grond: 1,126 m²
  • Kamers: 4
  • Badkamers: 5

Energiecertificaat

Verbruik: A

`); w.document.close(); w.addEventListener('load', function(){ try{ w.print(); }catch(e){} }, {once:true}); }

Bent u geïnteresseerd in deze woning?

Vrijblijvend adviesgesprek

Vertaling kennisgeving

Onze website wordt automatisch vertaald om zich aan jou aan te passen. Het kan zijn dat je een kleine fout ziet, maar maak je geen zorgen: in ons kantoor in Alicante werken native professionals die je zonder problemen in jouw taal kunnen helpen.

Privacy -overzicht

Deze website maakt gebruik van cookies zodat we u de best mogelijke gebruikerservaring kunnen bieden. Cookie -informatie wordt opgeslagen in uw browser en voert functies uit zoals het herkennen van u wanneer u terugkeert naar onze website en ons team helpt te begrijpen welke secties van de website u het meest interessant en nuttig vinden.