Se vende esta villa bonita villa de estilo Mediterráneo, recientemente reformada, tiene vistas al mar y a la montaña. La villa está en una zona muy tranquila, pero cerca de todos los servicios.
La gran parcela tiene un jardín de fácil mantenimiento, una amplia zona de aparcamiento, piscina privada, garaje, trastero y Carpot para 3 coches. La villa consta de 3 habitaciones todas tienen baño privado y en diferentes lados de la villa, ofreciendo toda la privacidad posible.
La cocina abierta y totalmente equipada se abre a la parte trasera de la casa con zona de almacenamiento y también está conectada a la sala de estar. Dicha sala dispone de chimenea y acceso directo a una amplia terraza orientada al sur con varias zonas de estar, una gran piscina privada y una cocina exterior con área de barbacoa.
Un camino a través del jardín conduce a una casa de huéspedes con dormitorio, cocina y baño. La piscina, casa de invitados, zona de barbacoa y el interior de la villa han sido recientemente reformada. Esta villa tiene mucha privacidad y se encuentra en una de las mejores zonas de Altea