Villa in EL CAMPELLO

675.000 € Ref. MNN84881 Verfügbar
150 m2
Oberfläche
3
Zimmer
2
Badezimmer
Ja
Parken
Ja
Pool

Beschreibung

Villas con estilo propio y de proporciones perfectas que sacan el mayor partido al espacio de forma orgánica y fluida al tiempo que te invitan a disfrutar de una estancia increíblemente plácida nada más entrar por la puerta. En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con cocina abierta y un cenador sirve de continuidad del salón con el exterior, trasladándote a un espacio moderno y funcional al aire libre donde disfrutar de la piscina privada y la extensa zona ajardinada que la rodea. Un entorno íntimo y seguro en el que pasar largas sobremesas o descansar por las noches junto a tus allegados y amigos.
El primer piso de la vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños vistosos, cristalinos y concebidos con clase, gusto exquisito y un minimalismo de sobria belleza que no dejan indiferente a nadie. El dormitorio principal cuenta también con una terraza privada y un complementario baño en suite.
Baños totalmente equipados y con una selección exquisita en materiales y acabados, siempre con marcas y calidades exclusivas. Todos ellos dejan entrar luz y ventilación natural que dan como resultado aseos funcionales y modernos con un óptimo estudio de la distribución para el mejor aprovechamiento de los espacios y la eliminación de barreras visuales y funcionales, aportando una mayor amplitud y espacialidad. Queda solo 1 viviendas! No dude en llamar a MENINA GROUP y no pierda la oportunidad e acceder a la última oportunidad.
Entorno,
Estas villas se encuentran en una zona residencial a tan solo 1.2 kms, es decir, 15 minutos andando de la playa de Muchavista en el Campello, cerca de colegios internacionales, y de todos los servicios. Los pintorescos pueblos de San Juan de Alicante, Muchamiel, Santa Faz, a penas a 10 mins en coche. Centros de salud y hospitales a 10 minutos en coche. Una zona privilegiada rodeada de todos los servicios y bellezas naturales como las playas de arena fina del que van desde la playa de Muchavista en El Campello hasta la Playa de San Juan, o las preciosas calas del Cabo de las Huertas, Cala Cantalar, o Cala Almadraba. El puerto de El Campello con sus terrazas y restaurantes a tan solo 5 minutos en coche.

Merkmale

  • Gebaut: 150 m²
  • Grundstücksgröße: 356 m²
  • Zimmer: 3
  • Badezimmer: 2
  • Pool: Ja
  • Parken: Ja
  • Abluftklimaanlage

Interessieren Sie sich für diese Immobilie?

Unverbindliche Beratung

Wir unterstützen Sie bei der Suche nach der passenden Immobilie 👀

Wir unterstützen Sie bei der Suche nach Ihrem Zuhause 👀

Datenschutzübersicht

Diese Website verwendet Cookies, damit wir Ihnen die bestmögliche Benutzererfahrung bieten können. Cookie -Informationen werden in Ihrem Browser gespeichert und führt Funktionen aus, z.