Villa en Benissa Coast, Benissa

1,550,000 € Ref. MNN-92950 Available
347 m2
Surface
4
Rooms
4
Bathrooms

Description

Nuevo proyecto de gran belleza arquitectónica situada a escasa distancia de la pintoresca playa de La Fustera, así como de comercios, restaurantes y servicios, todos a aproximadamente 300 metros. Esta exclusiva villa moderna ha sido concebida con una arquitectura funcional que armoniza espacios prácticos con una estética refinada. Se distribuye en dos plantas, elevándose sobre una generosa parcela de 1.050 m², desde donde se pueden contemplar vistas al mar.


La propiedad consta de cuatro dormitorios, en suite y un aseo de invitados. En la planta baja además tenemos una sala que puede usarse como gimnasio o sala de juegos, que cuenta con ventilación exterior directa. También una sala para lavadero con mobiliario y fregadero incluido.


La cocina, dotada de una elegante isla, se integra con el salón-comedor en un concepto abierto, creando un ambiente diáfano
En el exterior, se encuentra una piscina de 12,5 m de longitud con sistema “infinity”, rodeada por una extensa terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento, equipados con un sistema de riego automático.


La villa también dispone de un amplio aparcamiento, con capacidad para dos vehículos, resguardado por un toldo tensado de lona de alta calidad.

Features

  • Built: 347 m²
  • Installment: 1,050 m²
  • Rooms: 4
  • Bathrooms: 4

Energy certificate

Consumption: X

`); w.document.close(); w.addEventListener('load', function(){ try{ w.print(); }catch(e){} }, {once:true}); }

Are you interested in this property?

Consult without obligation

meninagroup.com
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.