En venta, este precioso y amplio apartamento dúplex de 3 dormitorios, y en la mejor localización de Altea, a sólo 3 minutos a pie de la iglesia, a 7 minutos a pie de la playa ya 10 minutos a pie de las zonas comerciales. Se accede a la vivienda directamente desde la calle, lo que da mucha facilidad y sensación de vivir en un adosado. En esta panta encontramos uno de los dormitorios y uno de los cuartos de baño completo. La cocina semi- abierta al salón comedor con acceso a una gran terraza. Los otros dos dormitorios y cuarto de baño completo se encuentran en la planta baja.
Los dormitorios tienen acceso directo a la terraza con acceso directo a la piscina. También hay otra gran piscina comunitaria y solarium con pista de padel.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción central, carpintería interior, persianas de seguridad, puerta blindada. Además dispone de 1 plazas de garaje muy espaciosa en el sótano del parking y un amplio trastero de unos 20 m2. La zona residencial es muy tranquila y perfectamente comunicada con playas, restaurantes, supermercados, todo ello a muy poca distancia.
Un apartamento de lujo en el mejor barrio de Altea, y cerca de las localidades de Albir y Benidorm. Listo para entrar a vivir.