Villa en Polop

510,000 € Ref. MNN75331 Available
100 m2
Surface
3
Rooms

Description

A los pies del León dormido se sitúa la urbanización La Alberca de Polop, con unas vistas espectaculares a la cosa blanca tenemos este residencial con un encanto especial.
Si os hablamos de HYDRA VILLAS tenemos que hacer mención a su diseño, siempre buscamos la comodidad para nuestros clientes, toda la construcción está en una planta, cuidamos al máximo los detalles del interior y hemos conseguido que tenga una distribución perfecta, aprovechando todos los metros de la vivienda y consiguiendo que todas sus estancias tengan vistas y acceso a la zona de la piscina.
Buscamos la mejor orientación para aprovechar al máximo las horas de sol.
Del interior de las villas queremos destacar la zona del salón comedor con cocina tipo office, consta de 37 m2 aprox. Sabemos las necesidades que tienen nuestros clientes y por eso hemos diseñado una zona funcional, dinámica y elegante. Las villas tienen 3 dormitorios dobles, dos de ellos con armarios de diseño empotrados, la suite tiene un gran vestidor y baño.
Sin duda alguna la zona exterior está destinada a disfrutar, vivirás momentos únicos y para eso hemos diseñado una zona de piscina y barbacoa únicas.
La situación de las villas es inmejorable, si lo tuyo es el deporte, estás de suerte, la montaña Ponoch te va a permitir hacer rutas de senderismo, rutas en bicicleta y por supuesto estar en pleno contacto con la naturaleza. Está a 14 km de Benidorm, a 19 km de Finestrat y tiene muy buena comunicación con el Aeropuerto de Alicante.

Features

  • Built: 100 m²
  • Installment: 400 m²
  • Rooms: 3
`); w.document.close(); w.addEventListener('load', function(){ try{ w.print(); }catch(e){} }, {once:true}); }

Are you interested in this property?

Consult without obligation

meninagroup.com
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.