• Fachada_Piscina
  • Habitacion_PB
  • Salon_P1
  • Salon_PB
  • Gnral_Piscina2
1 de 5
FANTASTICA Y LUJOSA VILLA A PUNTO DE PODERSE ESTRENAR

FANTASTICA Y LUJOSA VILLA A PUNTO DE PODERSE ESTRENAR

El Albir, Carretera de l'Albir, Urbanització L'Estrada, L'Albir, Alfaz del Pi, La Marina Baja, Alicante, Comunidad Valenciana, 03581, España

En venta

795.000€

ID de la propiedad :

MNN29607

Compartir
Imprimir

Habitaciones

3

Cuartos de baño

3

Superficie

249 m2

Año de Construcción

2021

Parcela

921 m2

Descripción

Esta villa ha sido totalmente reconstruida en una de las mejores zonas residenciales del Albir. Sobre una parcela llana de 921 m2, con preciosas vistas al mar, a la bahía de Altea y a la montaña, la vivienda ha sido totalmente reconstruida con diseño actual  pero guardando un toque de nuestro aire mediterráneo permitiendo así que una villa moderna guarde la personalidad y carácter de nuestra zona.

Consta de dos zonas independientes, una como vivienda principal y otra como zona de invitados. En la vivienda principal contamos con gran salón comedor, terraza con vistas a la bahía y dos dormitorios dobles, con vestidor y cuarto de baño en suite. En la planta baja, vivienda con salor comedor, cocina y gran dormitorio doble con vestidor y cuarto de baño en suite.

Gran piscina de 12×6,5. Terrazas y zonas ajardinadas. Todo un lujo a estrenar en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

Property on Map

Agente Isabel Torres Valdés

Propiedades Listadas

157

Ver Mis Listados

Móvil : +34622731070

Aviso legal *

Propiedades similares