Sobre nosotros

MENINA GROUP
INMOBILIARIA

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

 

Una agencia con ideas innovadoras y profesionales expertos y dinámicos.

 

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado y, si necesita hipoteca, le acompañamos y asesoramos en la gestión de la misma.

En Menina Group contamos con un grupo experto en el mercado inmobiliario en la Costa Blanca.

Sabemos que esta zona, para quien no la conoce, resulta atractiva a la vez que sorprendente por su diversidad. Su orografía, la diferencia entre el norte y el sur de la Costa Blanca, incluso la diferencia entre pueblos tan cercanos unos a otros.
 

Explicar y mostrar a nuestros clientes qué es  la Costa Blanca es nuestra tarea nº 1, porque de lo que se trata es de aconsejar fielmente según sus necesidades y gustos, no de vender por vender. Ese es nuestro gran valor añadido.
 

Un trato personalizado, saber escuchar y entender a nuestro cliente, presentarle las distintas opciones en función de sus prioridades y presupuestos. En definitiva, una aproximación personal y profesional que hoy dia es tan escasa en casi todos lo ámbitos profesionales.
 

Menina Group, con Isabel Torres al frente de este grupo, ofrece un servicio integral. Una vez analizadas las necesidades, presentadas las opciones, y decidida la compra, nos ocupamos de toda gestión necesaria frente a organismos públicos y privados. Intermediamos en las gestiones hipotecarias cuando se presenta el caso, pues colaboramos con entidades financieras especializadas no solo en el mercado hipotecario de interior sino también para los no residentes.
 

Cuando la vivienda adquirida precisa alguna reforma, modificación o transformación, nuestro equipo profesional de arquitectura exterior e interior así como de construcción se ponen manos a la obra atendiendo nuevamente las necesidades y presupuestos. Siempre con un calendario serio, optimización de presupuestos y realización llave en mano en el plazo marcado.

Conocimiento de Mercado, Credibilidad, Capacidad Resolutiva,
Adaptación a nuestro cliente y sobre todo Discreción
son pilares fundamentales del trabajo que desarrollamos

Le ayudaremos encantados a encontrar su hogar, sea definitivo o vacacional, en nuestra región

Isabel Torres Valdés

+34 622 731 070

30 años de experiencia con clientes extranjeros avalan el conocimiento del mercado, gestión adaptada a cada perfil del cliente y un trato esmerado para la consecución de los objetivos de nuestros clientes, sean propietarios o compradores.

Dominique Nadler

+34 622 731 070

Votre interlocutrice pour les francais qui souhaitent s’installer sur la Costa Blanca. Elle facilitera votre installation sur place. Vous avez des questions?, téléphonez-lui.

Synnøve Handeland

+47 404 04 973

Experienced Bank Manager with a demonstrated history of working in the banking industry. Skilled inNegotiation, Coaching, Foreclosure Defense, Landlord/Tenant Matters, and Contract Law. Strong financeprofessional with a Cand jur focused in Law from Universitetet i Bergen (UiB).

Elvira Pérez Zaragozí

+34 637 858 152

20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Altea garantizan el conocimiento del mismo y de las oportunidades que puede ofrecer a nuestros clientes.

Pedro Fernández
+34 622 494 918

Director zona Costa Blanca Sur, experto en propiedades alta calidad en la zona Elche y Santa Pola.

Feryal Hassaine
+32 475 648 619

Representante en Menina Group Bruselas. Atención personalizada al cliente en Bélgica, guiándole desde su casa en Bélgica hasta su nueva casa en España. Amplia experiencia en el sector petroquímico y de la construcción desarrollado internacionalmente a través de diversos proyectos de carácter internacional.

Comprar y vender en manos expertas y fiables

Consulta las ventajas si compras o vendes con nosotros