Esta villa de diseño mediterráneo está perfectamente orientada al sur, con vistas al mar y al peñón de Ifach desde todas las estancias y terrazas.perfectamente distribuida en dos niveles diferenciados pero a la vez cómodos, como sucede en las villas mediterráneas. En la zona principal se destaca su luminoso hall de entrada que lleva al amplio salón comedor lleno de luz y desde donde se pueden disfrutar de las vistas al mar. En la zona de estar tenemos una chimenea que da calor también a la zona superior.
Encontramos en esta zona un aseo para invitados, cocina y barra. Se accede desde esta planta al jardín lleno de frutales y árboles maduros. Llegamos directamente a una zona barbacoa con cocina exterior y al área de la piscina y jacuzzi. Todo en un armonioso estilo mediterráneo, lleno de distintos rincones y espacios y detalles donde disfrutar de vistas, de sol y de sombra, de actividad o de relax.
En la planta superior las habitaciones en perfecta distribución gozan ellas de privacidad a la vez que de salida directas a las terrazas con preciosas vistas al mar y a la piscina. La habitación principal con cuarto de baño en suite. Otros dos dormitorios comunicados por una zona de estar y cuarto de baño con ducha para compartir.
En la zona sub-sótano contamos con un espacio independiente a modo de zona de invitados con grand dormitorio doble con cuarto de baño, salida a jardines y un espacio a modo de escritorio de trabajo.
Espacio Gym y sauna en perfecto funcionamiento. Esta villa es un paraíso para los amantes de la vida mediterránea. Apenas a cinco minutos en coche de todos los servicios, del club de golf Ifach, o de la preciosa cala de L'Andragó. Llámenos y le concertaremos una visita.