Increíble oportunidad de adquirir esta villa totalmente autosuficiente en venta! Esta propiedad cuenta con certificación energética y se alimenta únicamente de luz solar. Ubicada en la prestigiosa Urbanización Buenavista en Benissa, esta casa independiente te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y lujosa.
Con una parcela de 834 m2 y una construcción de 217,13 m2, esta villa de dos plantas conectadas pero totalmente independientes te brinda un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y grandes ventanales que te permitirán disfrutar de vistas panorámicas. Además, cuenta con una cocina totalmente reformada con electrodomésticos y una isla, así como un cuarto de lavandería.
En la planta principal, encontrarás una habitación principal con baño en suite y una habitación doble, ambas con armarios empotrados y acceso directo a la piscina. En la planta inferior, hay otro salón comedor, cocina y dos habitaciones adicionales. También podrás disfrutar de un solárium con vistas panorámicas a la montaña y una estancia independiente con porche, barbacoa y baño.
La propiedad cuenta con una piscina de 8x4 y otra barbacoa en la parcela, así como dos accesos directos a ambas plantas. Además, dispone de espacio de parking para varios vehículos y dos amplios trasteros.
Las calidades de lujo de esta villa incluyen aire acondicionado, cerramientos de PVC, doble acristalamiento, carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados, mobiliario de cocina de alto brillo, electrodomésticos de gama alta, iluminación en toda la vivienda, revestimientos cerámicos de alta calidad en baños, sanitarios y grifería de diseño, pavimento cerámico de gran formato en toda la vivienda, puerta blindada, alarma, jardín con riego automático y puerta de parking automática.
Con 270 m² construidos y 217 m² útiles, esta villa cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, terraza, balcón y plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una reforma integral, con una orientación Norte, Sur, Este y Oeste. ¡Contacta con nosotros para más información!
La vivienda va a ser una casa TOTALMENTE AUTOSUFICIENTE. Esto significa, que la vivienda no va a estar conectada a la red eléctrica con lo que nunca el cliente pagará ninguna factura de luz. El ahorro anual que se ha estimado ha sido de 3.000€/año.
-Placas solares, que transportan directamente la electricidad a la vivienda
-Baterías, que almacenan la energía para ser utilizada por la noche, o incluso, ser utilizada los días que no salga nada el sol.
-Generador de gasóleo, que en el caso de que se esté varios días sin salir el sol, este arrancará automáticamente para dar carga a las baterías y dar energía a las placas.[IW]