Esta propiedad consiste en una casa totalmente rehabilitada, reformada y ampliada, en una fantástica parcela de 864 m2 con preciosas vistas al mar, ¡y total privacidad!
La casa principal tiene aproximadamente 225m2 y el garaje/gimnasio 35m2 para un total de 260m2. Se encuentra a sólo 300 m del centro del encantador pueblo Alfas del Pi en la Costa Blanca
La casa fue completamente renovada en 2017/2018, transformándola en una casa moderna, construida con materiales de primera calidad.
Se encuentra en una parcela muy privada y tranquila, a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo. La parcela incluye un jardín de césped plano con hermosos árboles, y gran terraza de la piscina, que tiene sol todo el día.
En la planta principal de la casa, hay un luminoso salón-cocina abierto de cerca de 60m2 y con vistas al mar.
Terraza cubierta y zona invernadero. La planta principal tiene 2 amplios dormitorios y 2 baños y aseo de cortesía.
Encontramos también una habitación adicional que se puede utilizar como otro dormitorio, una oficina, o incluso como un apartamento independiente, con su propia entrada privada.
En la planta baja hay 2 amplios dormitorios, un cuarto de baño y un gran lavadero.
La vivienda ha tenido una reforma integral incluidas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción.
El amplio garaje, se ha convertido en un gimnasio / almacenamiento, aunque si es necesario se reconvierte de nuevo en un gran garaje cerrado.
La propiedad está a pocos minutos del centro del pueblo, con supermercados, restaurantes, tiendas, y todo lo que desea disfrutar en la soleada España.
Una propiedad realmente extraordinaria, que combina la privacidad con la animada vida del pueblo.
Además, existe la posibilidad de adquirir una parcela adicional de aproximadamente 1700m2, urbana, que está directamente conectada a la parcela principal.