Esta villa está situada en una de las zonas más demandadas de Elche debido a su tranquilidad a la vez a la cercanía a los servicios.
Con 2.700 m2 de terreno, la villa cuenta con gran zona ajardinada, piscina y terrazas. La casa es muy espaciosa, con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Uno de ellos baño en suite
Gran cocina con salida a la terraza, y salón comedor muy grande con chimenea. Zona independiente en le sub-sótano. con dos salones donde poder preparar una zona de invitados, biblioteca, oficinas o para otros fines dada su dimensión y versatilidad.
La zona de jardin preciosa con árboles, césped, diferentes rincones para disfrutar de sol o sombra a lado de la piscina.
Es una oportunidad para vivir con tranquilidad a la vez que muy cerca de la ciudad. Las playas de Santa Pola a 20 minutos en coche, el aeropuerto o la ciudad de Alicante también a otros 20 minutos en coche.
Elche es una ciudad con mucha vida y con tres patrimonios de la Humanidad, El Palmeral de Elche y El Misteri d’Elx y El Muso Puçol.