Esta fantástica y lujosa villa se encuentra en una zona residencial de gran belleza y tranquilidad. La Villa sobre un terreno de más de 1600 m2 está rodeada por un terreno natural y privada llamado "El Bosque" por su gran belleza y por el ambiente de vida en plena naturaleza que ofrece. Pero a su vez, la villa se encuentra a penas a 4 minutos en coche de Altea La Vella donde encontramos todos los servicios, restaurantes y actividades de ocio.
La villa tiene su casa principal en solo una planta diáfana. En esta planta encontramos un hermoso salón comedor con cocina abierta todo de grandes dimensiones. cuatro dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite. otros dos cuartos de baño completos y un aseo de cortesía.
Terraza, vistas, salida a jardín maduro mediterráneo. En la planta baja encontramos dos espacios de invitados independientes. Cada uno con salón, cocina y dormitorio con cuarto de baño.
La zona de Jardín y piscina con espacio bar/barbacoa de diseño desde donde disfrutar de las vistas a Bernia, y del bosque. Gran piscina y espacios verdes con sol y sombra.
La vivienda mantiene el gusto por el estilo mediterráneo llevado a nuestro días. Con altos estándares de calidad en sus acabados. Llave en mano en corto plazo.
Vale la pena visitarla para aprecias los espacios, los jardines y el bienestar que ofrece todo en su conjunto. Es muy difícil encontrar en Altea un terreno tan grande y llano que permite una vivienda espaciosa todo en un nivel.