Esta casa de estilo mediterráneo se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Altea, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
La parcela es grande y llana y se accede a la villa por una cómoda y amplia entrada en la que se pueden aparcar varios vehículos y que está adornada con una bonita fuente.
En la planta principal de la vivienda encontramos un gran salón con comedor, una cocina moderna, dos habitaciones muy espaciosas, un baño completo y un aseo de cortesía. Además, una habitación de invitados con zona de estar y su propio baño. Desde todas las estancias podemos salir directamente a las zonas exteriores, lo que hace que la vivienda sea muy cómoda.
En la planta superior, a la que accedemos por una luminosa y original escalera, tenemos la habitación principal, con baño en suite y salida a una terraza con preciosas vistas al mar y la montaña.
Toda la casa está rodeada de cuidados jardines; en la zona delantera se puede disfrutar del porche y la piscina y en la zona trasera de otra gran terraza con barbacoa. El garaje cerrado es amplio y con zona de almacenaje al igual que la zona de lavandería.
En definitiva, una casa para vivirla plenamente disfrutando del sol y la naturaleza en un marco incomparable. Le esperamos para visitarla.