Esta propiedad única se encuentra en la hermosa y pintoresca zona a las afueras del pueblo de Polop.
La casa tiene una ubicación completamente única en un entorno rural, pintoresco y tranquilo en su propia ladera con total privacidad y tiene hermosas vistas panorámicas al mar, las montañas, el valle y el pueblo cercano.
Esta espaciosa villa de una sola planta con total privacidad tiene un camino de entrada con puerta de entrada automática y una pérgola de madera para tres coches. La superficie construida de 404 m2 de la casa se divide en una amplia entrada con gran salón con chimenea de diseño moderno, cocina y comedor de diseño danés y puertas de patio con acceso a la terraza que rodea la villa. Desde varias terrazas alrededor de la villa tiene vistas panorámicas al mar y al entorno verde.
A la izquierda de la entrada se encuentra el área del dormitorio y una sala de estar adicional: los dos primeros amplios dormitorios son los dormitorios de invitados que tienen una pared con armarios. Ambos dormitorios tienen cada uno su propio baño con ducha.
Antes de llegar al gran dormitorio principal, hay una sala de estar con estufa de pellets que también da acceso a la terraza cubierta y a la terraza de la piscina.
El dormitorio principal tiene una cabina de ducha doble y, detrás, el baño con dos lavabos y un inodoro separado. El dormitorio es espacioso con un vestidor detrás del panel de la cama y aire acondicionado y estufa de pellets.
Alrededor de la propiedad en sí, hay varias terrazas: la terraza abierta con una hermosa vista al mar y la zona de barbacoa a la izquierda; la terraza cubierta junto al salón donde hay una gran mesa de comedor; una esquina de terraza abierta con chimenea cerca de la piscina; la terraza lounge alrededor de la piscina y una pequeña azotea con vistas de 180 grados. El suave microclima de esta zona significa que puedes disfrutar plenamente del sol y la vista durante todo el año porque vives al aire libre durante al menos 8 meses al año.
La piscina de 8 x 4 metros está idealmente ubicada y tiene mucho espacio para tumbonas a su alrededor.
Detrás de la piscina hay dos cuartos más, un lavadero y otro cuarto para bicicletas/trastero/herramientas de jardín.
La finca en sí tiene una parcela de 15.000 m2, la mayoría de los cuales es un bosque de pinos que se encuentra en una colina y le da privacidad a la finca. El jardín paisajístico alrededor de la villa requiere poco mantenimiento y consta de hermosas palmeras grandes, plantas locales y una variedad de árboles frutales. Además el jardín está iluminado por la noche.
Esta finca tiene doble acristalamiento y marcos de ventanas de PVC en color madera, lo que otorga la alta calificación de Etiqueta Energética B a esta hermosa villa. Aire acondicionado central en la sala de estar y aire acondicionado con control individual en los dormitorios. La sala de estar, el salón y el dormitorio principal tienen cada uno una estufa de pellets para mayor comodidad. Detalles como la puerta de entrada de madera hecha a medida en Toledo, el uso de paredes de piedra natural hacen de esta casa una villa lista para vivir, como casa de vacaciones o como residencia permanente.
La propiedad tiene una ubicación céntrica, a poca distancia de tiendas y restaurantes mediterráneos de alta calidad. A 5 minutos en coche de colegios internacionales, un restaurante Michelin y sus grandes instalaciones deportivas Ciudad deportiva Camilo Cana en La Nucia. Distancia al aeropuerto de Alicante 45 minutos.
Esta fantástica ubicación ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo, escalada, ciclismo de montaña, etc. en el entorno pintoresco justo al lado de la propiedad.