Esta fantástica villa está ubicada en una de las zonas residenciales más demandadas de Altea La Vella.
Sobre una parcela perfectamente cuidada se levanta esta villa única desde donde poder disfrutar de maravillosas vistas al mar y a la montaña, con total paz y privacidad.
La villa está distribuida en tres plantas, unidas tanto por escalera como por ascensor. Totalmente reformada, con cuatro dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño en suite. el dormitorio principal con espacios amplios y únicos y con una terraza privada con vistas espectaculares.
En la planta principal encontramos el salón comedor con cocina abierta y salida a terraza con piscina. Zona de Barbacoa y jacuzzi desde donde poder disfrutar de las vistas. En esta planta tenemos también un dormitorio con cuarto de baño en suite. Chimienea a gas, zona de bar y aseo de cortesía. Luminosidad, espacios abiertos y vistas están presentas por toda la propiedad.
En la segunda planta encontramos dos dormitorios con terraza y vistas espectaculares, y la habitación principal con gran cuarto de baño en suite, todo con una decoración y diseño especial, como por ejemplo gran lámpara colgante que cubre los dos niveles, o cristales finamente decorados.
Garaje muy grande para varios coches. Con acceso también desde garaje a la vivienda con el ascensor. En esta planta, encontramos también zona de lavandería y bodega.
La vivienda ofrece mucha calidad, privacidad. y cercanía a Altea La Vella donde encontramos todos los servicios y restauración de calidad.