SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD
Esta villa de lujo se encuentra en un lugar privilegiado, la urbanización elitista y segura llamada Altea Hills, donde se encuentran las mejores villas de la Costa Blanca.
La casa está situada en la parte alta de la parcela y tiene las mejores vistas sobre el mar Mediterráneo y Altea. La parte inferior de la parcela está cubierta de vegetación, mejorando la vista general y al mismo tiempo creando una conexión entre el mar y la montaña.
La casa está dividida en 4 niveles. En la planta superior se encuentra el garaje desde el que se accede a la primera planta con 4 habitaciones, todas equipadas con baño en suite. En el siguiente nivel inferior se encuentran la cocina, el comedor y el salón con acceso a una gran terraza con piscina “Infinity” de 30 m2. Como la construcción está en pleno apogeo, aún se podría crear espacio en este piso si el comprador así lo desea.
En la planta baja hay un amplio espacio que puede utilizarse según los deseos del cliente tanto para sala de fitness como para sala de relajación con sauna y billar.
Todas las estancias de la villa están orientadas con vistas al mar y ofrecen unas vistas excepcionales, mucho sol y luz.
El entorno junto con los fantásticos materiales de calidad hacen de esta hermosa villa un lugar ideal para vivir.