Menina Group le presenta esta magnífica y única Villa de Lujo en el Cabo de Huertas, la zona más exclusiva de Alicante y una de la más exclusivas de la Costa Blanca. Esta preciosa vivienda de 400 metros útiles le ofrece la posibilidad única de vivir en una gran mansión de lujo en frente de la playa y a lado de todos los servicios. Hoy día es imposible encontrar este espacio tan grande y amplio, tanto en terreno como en vivienda en frente del mar y con vistas.
Distribuida en tres niveles, la villa está conectada por ascensor. Con todo tipo de confort y lujo, cada estancia es única. Destaca su gran salón comedor, también distribuido en varios ambientes, con gran chimenea en el centro del salón. Madera, mármol y puertas lacadas e iguales en todos los ambientes hacen que la armonía sea una constante en la vivienda.
El dormitorio principal una verdadera suite de lujo, con espacio de salón independiente, vestidor y gran cuarto de baño con ducha y bañera.
El exterior ofrece todo lo que podamos imaginar para disfrutar del jardín, piscina, jacuzzi, cocina exterior perfectamente equipada, todo rodado de árboles maduros. Es un espacio de paz y belleza con gran intimidad y privacidad. En el exterior encontramos también una zona acristalada muy amplia y versátil. En ella podemos crear un estudio, una zona de fiestas, un gimnasio o tantas otras posibilidades según las necesidades de su nuevo propietario.
A dos pasos la playa de la Calita, servicios y todo tipo de facilidades hace que no solo la vivienda en sí misma sino que junto a su ubicación y entorno, el vivir en esta villa sea un auténtico lujo.
El entorno;
El Cabo de la Huerta, en Alicante, es uno de los tesoros de la ciudad. En la parte noreste de la ciudad limita por el sur con la playa de la Albufereta y en la parte norte con la playa de San Juan. La extensión lineal de este cabo son unos 3,5 kilómetros.
Esta ruta es ideal para hacerla en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Discurre en su totalidad junto al mar, por lo que si la realizas en los meses más calurosos del año puedes refrescarte en un mar tranquilo y transparente y, por suerte, no excesivamente concurrido.
Si realizas la ruta al atardecer o a primera hora de la mañana disfrutarás de una luz sin igual, como puedes apreciar en las fotos que acompañan este post. Los atardeceres invernales en la cala Cantalar son un auténtico espectáculo.