Esta magnífica villa ubicada a escasos pasos del Golf Altea, está diseñada para disfrutar de toda ella con familiares y amigos. Rodeada de preciosos jardines y gran privacidad, con fantásticas vistas al mar, la villa está distribuida en bellísimas zonas comunes y zonas de invitados.
La zona principal con acceso directo al hall desde un garaje para dos coches. Aquí disfrutamos de gran salón comedor, cocina abierta, zona de despacho y gran dormitorio principal con vistas al mar, vestidor y amplio cuarto de baño con ducha y bañera. Todo el espacio con terrazas cubiertas y descubiertas, y preciosas vistas al mar.
La planta superior está, unida a la planta principal, y en ella encontramos un espacio para invitados con salón comedor y cocina, dos dormitorios con cuarto de baño, terrazas y siempre con maravillosas vistas al mar.
En la planta inferior encontramos otro apartamento de invitados pero en este caso totalmente independiente. Es un apartamento muy espacioso con zona de estar y cocina. Aquí se puede preparar dormitorio más gimnasio u otros espacios multifuncionales en función de las necesidades del propietario de tan fantástica villa.
Los preciosos jardines con árboles maduros y total privacidad, piscina climatizada, zona de barbacoa. La villa cuenta con cristales dobles y de seguridad, sistema de vigilancia, calefacción central y aire acondicionado entre otras muchas calidades que solo se pueden apreciar visitando la Villa.
No deje de llamar a Menina Group y estaremos encantados de presentarle esta propiedad que sin duda no le dejará indiferente por sus calidades, espacios, privacidad, vistas y el mejor estilo de vida mediterránea que se puede disfrutar en Altea, la cúpula del Mediterráneo.