MENINA GROUP presenta esta fantástica villa de corte mediterráneo pero combinando un interiorismo actual y elegante. La villa se distribuye en dos zonas diferenciadas. La casa principal con gran salón comedor con salida a terraza con piscina en el mismo nivel. Todo ello orientado al Sur. La terraza además con cortinas de cristal para cerrar en los escasos meses de invierno en nuestra zona, además de estores para los largos días de verano. La terraza muy amplia con zona cubierta y descubierta, y acceso directo a la zona de barbacoa.
En esta planta encontramos la cocina muy amplia y luminosa, perfectamente equipada además de un dormitorio muy grande con vestidor y cuarto de baño completo. Este dormitorio con acceso también a la terraza. Un aseo de cortesía completa esa zona principal.
En la planta alta, accedemos al dormitorio principal a través de una mezanine muy elegante. Esta estancia es de grandes dimensiones y con dos terrazas, permitiendo así tener dos zonas muy diferenciadas, la de descanso y otra como despacho. Gran vestidor y cuarto de baño en suite. Las dos terrazas con acceso desde la habitación cuentan con preciosas vistas a la montaña y a la bahía de Altea.
En zona totalmente independiente, encontramos un apartamento de invitados con acceso desde el jardín. Con su terraza privada y cuarto de baño completo, este zona permite total intimidad a los invitados.
Jardines maduros y muy cuidados, dos zonas muy grandes de aparcamiento dentro de la propiedad, son otras de las ventajas que encontramos en esta preciosa villa. Zona residencial muy demandada a escasa distancia del precioso pueblo de Altea la Vieja, donde encontramos toda clase de servicios y amenidades, además del entorno tradicional de un verdadero pueblo y vida mediterránea.