En este complejo residencial colmado de luz, encontramos viviendas únicas, diseño de vanguardia, con amplios espacios interiores, arquitectura singular y un entorno natural que ofrece una vista panorámica del Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm.
Esta vivienda se caracterizan por su luz natural y sus extensos espacios interiores, con una distribución de distribuciones de 4 todos ellos con cuarto de baño en suite, más un aseo de cortesía. El salón comedor con cocina abierta y salida directa a terraza, piscina y barbacoa. La propiedad cuenta además garaje cerrado y ascensor.
Dispone de un acceso directo a la autopista a la que se llega desde el residencial en tal solo 5 minutos, la ubicación del residencial es perfecta, a 10 km de Benidorm, y apenas 50 km del aeropuerto de Alicante y 100 km del de Valencia.
La pintoresca villa costera de Altea nos brinda la posibilidad de disfrutar de todos los servicios y el ocio de una gran ciudad y, al mismo tiempo, contemplar un mirador abierto a la naturaleza y al intenso azul del mar Mediterráneo, inmersos en un entorno natural que también representa el escenario perfecto para una escapada, unas relajantes vacaciones, o por qué no, tener la fortuna de convertirlo en nuestro hogar.
Llámenos y le prepararemos una visita. El precio de esta propiedad es una verdadera oportunidad teniendo en cuenta el complejo, calidades, vistas y la exclusividad de Altea, conocida como la Cúpula del Mediterráneo.