En zona residencial muy demandada de Altea,, entre el blanco encalado de las casas y el verde intenso de la Sierra de Bernia, encontramos esta maravillosa villa totalmente reformada con altos stándares de calidad. Su privilegiada ubicación, rodeada de una zona verde protegida, garantiza privacidad absoluta, luz natural en abundancia, un silencio que invita a una vida de tranquilidad y serenidad a la vez que tenemos el encantado pueblo de Altea La Vella a escasos 2 kms, con todos los servicios y amenidades que nos ofrece.
Desde sus amplias terrazas, el skyline de Benidorm se dibuja en el horizonte, como una postal viva que cambia con cada atardecer. Esta propiedad combina sostenibilidad y lujo, con la eficiencia energética y el contacto con la naturaleza como pilares fundamentales.
Domótica avanzada, sistema de alarma, bodega climatizada, un jardín con árboles frutales y una piscina de agua turquesa son solo algunas de las comodidades que definen esta casa única. Un lugar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida exclusiva, confortable y en armonía con el entorno. Llámenos y le organizaremos una visita para que pueda valorar esta villa mediterránea en todo su esplendor.