Menina Group tiene el gusto de presentar esta villa única y singular. Enclavada en un paraje natural y a tan solo 5 minutos de Altea la Vella donde encontramos todos los servicios, restaurantes y con el encanto de un auténtico pueblo mediterráneo.
En una gran parcela llana, con múltiples árboles frutales, jardines, zonas con árboles de sombra, pérgolas, encontramos esta preciosa villa con auténtico sabor mediterráneo y perfectamente preparada para entrar a vivir.
La zona principal dispone de un salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Dos dormitorios cuarto de baño completo y espaciosa cocina. A lado de la piscina encontramos una zona de barbacoa que dispone también de horno de piedra, perfectamente equipada para poder disfrutar cocinando con vistas al jardín y disfrutando del entorno. Dispone de un garaje de gran capacidad, para cinco coches, más otro con capacidad para dos.. además de plazas de parking.
Las vistas a la sierra de Bernia y el campo que rodea a la villa hace que el entorno sea único, apacible y muy privado. Pero permitiendo llegar a Altea la Vella en tan solo cinco minutos en coche.
Esta villa solo se puede valorar en su justa medida visitándola. Llámenos y les concertaremos una visita.