Un refugio de paz rodeado de naturaleza, con espacio, privacidad y espectaculares vistas. Esta casa de campo en Bolulla lo tiene todo.
Con 183 m² construidos en una sola planta, esta vivienda combina comodidad y amplitud en un entorno rural privilegiado. Dispone de 3 dormitorios amplios, un salón luminoso con chimenea, además de un segundo salón aún más amplio, también con chimenea y salida directa a la terraza. La cocina independiente está totalmente equipada e incluye un tradicional horno de leña y una gran despensa.
El baño completo es funcional y espacioso. En la planta baja, varios trasteros y un dormitorio adicional ofrecen la posibilidad de crear una casa de invitados o zona de trabajo independiente.
El exterior es simplemente espectacular: una terraza de 150 m² ideal para disfrutar del sol y las vistas panorámicas al mar y la montaña, piscina privada, zona de aparcamiento para varios vehículos, y un terreno de 2.701 m² con árboles frutales, todo ello accesible por camino asfaltado. Perfecta para quienes buscan una vida tranquila, con privacidad y rodeados de naturaleza, sin renunciar a las comodidades ya que el pueblo de Callosa está a escasamente 1 km y Altea la Vella apenas a 10 o 12 minutos en coche.