Presentamos esta exclusiva villa de lujo en Calpe, situada en una de sus mejores zonas, con espectaculares vistas al mar y a solo 1,5 km de las playas de arena de Calpe y Benissa.
La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja dispone de garaje para dos vehículos, dormitorio en suite con vestidor, zona de spa/ocio, lavadero y aseo de cortesía. En la planta principal encontramos un elegante recibidor, cocina de diseño totalmente equipada abierta al amplio salón-comedor, con acceso directo a la terraza y piscina. La zona de noche alberga tres dormitorios, uno en suite, todos con salida a la terraza.
Entre sus calidades destacan: cocina de alta gama con isla central, suelo radiante y aire acondicionado por conductos con control independiente por estancia, carpintería exterior con excelente aislamiento, persianas y estores motorizados, domótica y preinstalación de seguridad, piscina climatizada con cubierta automática, spa con opción de jacuzzi y cine, además de jardín paisajista de bajo mantenimiento y sistema fotovoltaico.
La Fustera a tan solo 1.5 kms, es un paraíso costero en Benissa, donde la belleza del Mediterráneo se despliega en todo su esplendor. Sus arenas doradas y aguas turquesas la convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día de sol, nadar, hacer snorkel y relajarse en un entorno natural y acogedor.
Una propiedad excepcional que combina lujo, diseño contemporáneo y el máximo confort en un entorno privilegiado.