Apartamento en Font del Llop, Monforte del Cid

465.000 € Ref. MNN-44407 Disponible
121 m2
Superficie
3
Habitaciones
2
Baños

Descripción

Monforte del Cid está situado en el corazón de Alicante. El aeropuerto internacional de Alicante y la estación de tren están a sólo 20 minutos. Las ciudades de Alicante y Elche también son fácilmente accesibles y bien merecen una visita. Si prefiere un día en la playa, las hermosas y vírgenes playas de Arenales, Alicante y Urbanova están cerca.
FONT DEL LLOP es un campo de golf de renombre donde es un sueño disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. En este atractivo lugar se están construyendo modernos pisos, adosados y chalets.

Los pisos 'JAYA' son la última oferta en esta excepcional ubicación entre golf y montaña. Pisos amplios a precios muy atractivos. Los pisos disponen de mucho espacio exterior tanto en su jardín o terraza como en su solarium. También podrá disfrutar de las instalaciones comunes como piscina comunitaria, parque infantil, gimnasio, aseos y espacios de co-working.

Los pisos incluyen 2 ó 3 dormitorios, 2 ó 3 baños y el precio siempre incluye aparcamiento subterráneo y trastero.

Precios sujetos a disponibilidad. Contacte con nosotros para más información.

Características

  • Construidos: 121 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2

Certificado energético

Consumo: A

Ubicación

Zona: Monforte del Cid, Costa Blanca South

`); w.document.close(); w.addEventListener('load', function(){ try{ w.print(); }catch(e){} }, {once:true}); }

¿Te interesa esta propiedad?

Consulta sin compromiso

meninagroup.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.