Villa en Altea

525.000 € Ref. MNN37000 Disponible
215 m2
Superficie
4
Habitaciones
3
Baños
Piscina

Descripción

Bonita villa mediterránea en urbanización de Altea la Vella. Calle muy tranquila, rodeada de naturaleza y con algunas vistas al mar desde la terraza del piso superior.
La vivienda de diseño original está distribuida en dos plantas. La planta principal con zona de salón comedor muy amplio y con chimenea.  Salida a la terraza donde encontramos la piscina en el mismo nivel, espacios abiertos y terrazas al rededor de toda la casa y jardines maduros. Cocina semi abierta al salón y  desde donde también se accede a la terraza y zona barbacoa. En esta planta encontramos un dormitorio con cuarto de baño en suite más otro cuarto de baño con ducha.
En la planta superior encontramos tres dormitorios, y un cuarto de baño completo. Segunda terraza con vistas al mar. La casa con mucha luz y orientada al sur. Zona de parking para tres coches.
 

Características

  • Construidos: 215 m²
  • Parcela: 964 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Piscina:

Ubicación

Zona: Altea, Alicante

¿Te interesa esta propiedad?

Consulta sin compromiso

Aviso de traducciones

Nuestra página se traduce automáticamente para adaptarse a ti. Puede que veas algún pequeño fallo, pero no te preocupes: en nuestra agencia de Alicante tenemos profesionales nativos que podrán atenderte en tu idioma sin problema.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.