Hermosa villa de 5 dormitorios en Calpe, a poca distancia de la playa, supermercados y el centro. Con vistas al mar desde la terraza superior, diseño moderno y amplios espacios, es ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión con alta rentabilidad.
La villa se distribuye en dos plantas, con dos cocinas equipadas: en la planta baja, con acceso directo a la piscina y terraza, y en la primera planta, con balcón y espectaculares vistas al mar. El dormitorio principal dispone de baño en suite.
En el exterior encontrarás una piscina privada de agua salada, jacuzzi, bar en la piscina, zona de barbacoa y un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento.
Situada a solo 1,5 km de Playa La Fossa-Levante y cerca del Parque Natural del Peñón de Ifach, ofrece fácil acceso a restaurantes, cafeterías y tiendas.
Una visita es imprescindible para descubrir todo lo que esta villa puede ofrecer.